Thursday, May 31, 2007


Deja las apariencias y toma el sentido

Me encontré con un caballero, hace tiempo que no veía, ya que no estoy trabajando por esos lados. Me hablo de la vida, que era joven y tenia que aprovecharla, pues no debía dejar pasar los días, ya que la vida es una sola y por ello la tenía que aprovechar, no dejarme estar, vivir con el fin de aprender y no equivocarme mañana. Entre frases rescato que me mencionó que no dejara las cosas estar, que amara con todo lo que sintiera y viviera, mientras que con los actos sepa que es lo correcto y que no me dejase influenciar por gente que no compartiera mis ideales, encausados hacia donde va mi barco, tanto en alta mar como en las calmadas orillas.

Me hizo pensar y que no lo hiciera demasiado, quizás sin decirlo, logro que viera pasar mi vida, que reaccionara y dejase de creer que esto no es lo correcto.

José Hernán Ruiz Gallardo

1 comment:

Anonymous said...

un nuevo blog

interesante!




se me olvido lo k keria escribirte......es k hay muxos ruidos aki k se m olvido....


tal vez vuelva a visitarte y poder escribir lo k keria transmitirte


spero verte ..ya k tu no has ido y yo tampoko....k debemos explikaciones en lso trabajos...al menos yo si....


kuidate muxo!!!!!

extraño tener las conversas profundas y k t dejan pensando



kiss